Política y Economía
Repudio

Video indignante: prendieron fuego a dos hombres que dormían en la calle, filmaron la agresión y escaparon

El hecho ocurrió días atrás debajo de la Avenida General Paz en cercanías del barrio porteño de Mataderos.

A través de las redes sociales comenzó a circular un video que provocó indignación generalizada cuando un sujeto prendió fuego a dos personas que dormían en la calle en las inmediaciones de la Avenida General Paz, barrio porteño de La Matanza. Tras la difusión de las imágenes, ahora buscan a los agresores que se dieron a la fuga.

El salvaje episodio ocurrió días atrás y en la filmación, registrada por uno de los atacantes, se ve claramente cómo se acercan a las personas que estaban en el piso tapados con frazadas, le tiraron un líquido y luego con un encendedor los incineraron. Rápidamente, huyeron mientras tomaban más imágenes.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Dos hombres en situación de calle fueron incendiados por desconocidos mientras dormían debajo de la avenida General Paz en el barrio porteño de Mataderos. Los agresores, que aún no fueron identificados, llegaron a bordo de un auto Volkswagen a plena luz del día, rociaron a las víctimas con un líquido inflamable y en cuestión de segundos escaparon.

“Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil", gritaban los violentos cuando escapaban sobre la Avenida Alberdi y General Paz.

Hasta el momento no encontraron a los agresores y la Policía de la Ciudad trabaja para intentar obtener información al respecto. En el caso interviene Gonzalo Viña, titular de la Fiscalía N° 39, quien caratuló el expediente como "averiguación de ilícito".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión