Sociedad Tendencias
INCLUSIÓN

Un emotivo video de un nene jugando al fútbol con muletas se convirtió en viral

El video fue capturado por la fotógrafa Sabrina Llado cuando se acercó a ver un picadito de sus sobrinos en la localidad de Suncho Corral. Mirá el video.

"Cómo van a convencerme de que la magia no existe!", escribió la fotógrafa deportiva Sabrina Llado en su cuenta de Instagram cuando compartió el emotivo video de un grupo de chicos jugando a la pelota que enseguida se convirtió en viral. Enterate por qué.

"Unos descalzos, el otro con muletas, de media cancha, una planta llena de espinas, más de 22 chicos de todas las edades, no importa ni para que lado jueguen", describió Llado al momento que logró capturar con su lente y que tras compartirlo, hizo estallar las redes.

TE PUEDE INTERESAR

En el video viral, tal y como describe la fotógrafa, se puede ver a varios niños jugando al fútbol en un potrero, pero el que más llama la atención es uno de los chicos que juega con dos muletas como uno más del picadito.

10000000_857708315522647_7332405974428668392_n.mp4

Las imágenes fueron tomadas en la localidad de Suncho Corral en la provincia de Santiago del Estero y conmovieron a los usuarios en las redes sociales, que destacaron la energía con la que juega el pequeño "crack".

"Háblame de inclusión, tenemos que aprender de los chicos", señaló una usuaria. Y es que el pequeño jugador y sus compañeros de potrero se convirtieron en ejemplo para muchos: "La inocencia la felicidad y las ganas de VIVIR en su máxima expresión", agregó otra.

Según trascendió, la fotógrafa Sabrina Llado se había acercado con sus sobrinos a ver un partido cuando se sorprendió al notar que uno de los jugadores del potrero estaba jugando con muletas porque le faltaba una pierna. Pero no solo eso, sino que que corría rápidamente tras la pelota a la par de sus compañeros.

Una de sus seguidoras le escribió a Sabrina: "Eso es de todos los días y siempre juntos, hermoso pero hermoso video gracias pero gracias por mostrar lo hermoso, LA MAGIA SI EXISTE".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión