Judiciales y Policiales Tendencias
MIRA EL VIDEO

Otro video de un famoso expone la imprudencia al volante

Luego de que el actor Luciano Castro protagonizara una polémica que le costaría su licencia de conducir, Floppy Tesouro subió a su sus redes un video similar

A pocas horas de que el actor Luciano Castro protagonizara una polémica que podría costarle la habilitación de su licencia de conducir, la mediática Floppy Tesouro subió a su cuenta de Instagram un video similar, en la que va en auto con su hija Moorea, con el agravante de que es ella quien está manejando y filmando en el mismo momento.

Castro compartió un video en el que va con sus hijos en su camioneta y ambos están sin cinturón de seguridad. La niña, Esperanza, además va parada en el vehículo sacando la cabeza por la abertura del techo. La que filma el video es la actriz Flor Vigna, novia del actor.

TE PUEDE INTERESAR

En el caso de Tesouro, la nena va bailando parada en el coche, sin cinturón de seguridad y ella va conduciendo y grabando. De acuerdo a las imágenes van por una autopista.

Habrá que ver si como en el cao de Castro interviene la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y le llama la atención a ex Gran hermano, y solicita al ente municipal correspondiente la licencia de conducir.

Quizá yo veo mal. Pero esta manejando mientras filma a la hija que va parada al costado (1).mp4

CASO LUCIANO CASTRO

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó al Municipio de Vicente López el pedido de suspensión de la licencia de conducir del actor Luciano Castro luego de la difusión del video, desde su cuenta de Instagram, donde se lo ve paseando en su camioneta junto a sus hijos, que están sin cinturón de seguridad y de pie dentro del vehículo.

“Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia, Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial”, dijo Pablo Martínez Carignano, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desde la cuenta oficial de Instagram del organismo.

Y agregó que “la Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión