Tendencias
Video Viral

La insólita reacción de una nena al ver por primera vez a su hermanito recién nacido

Los padres le presentaron a su hija a su nuevo hermanito y la reacción no fue la más esperada. Lejos de alegrarse o mostrar algún tipo de emoción, la cara se mantuvo sin ningún tipo de gestualidad durante varios segundos.

La llegada de un hermanito suele ser un evento traumático y que genera algunas alteraciones en las conductas de los niños. Sin embargo en este caso la reacción de una nena, ante la llegada de un nuevo miembro de la familia llamó la atención.

En las imágenes se puede ver como la abuela y la madre de la pequeña le presentan al bebé y se lo arriman con la intención de que pueda sostenerlo en sus brazos, en ese momento la nena parece inmutarse y de repente opta por mirar fijamente al frente, como si la presencia del recién nacido le importara poco y nada.

TE PUEDE INTERESAR

Los adultos intentan todo tipo de estrategia para que puedan generar empatía entre ellos pero no lo logran, le dicen que es como uno de los bebés que tiene de juguete en la habitación, pero con la diferencia de que este era real.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión