Tendencias
"CAPUCHA CIBERNETICA"

El video que tanto indigna a los Leuco

Alfredo Leuco disparó contra lo que considera "totalitarismo K, grupos de tareas K y paraperiodistas cristinistas" por un video que lo estigmatiza.

Igual que le sucediera a su hijo en el mismo canal hace 5 días, ahora Alfredo Leuco mostró toda su indignación porque en un video cuyo origen es la red social Twitter, le miden las veces que menciona a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

https://twitter.com/e_scribbler/status/1324914510688301056

Anoche el experimentado periodista cordobés mostró que no le fué indiferente el ya clásico "cristinómetro" y no sólo lo denunció como una agresión sino que lo reprodujo él mismo al aire, dándole aún más visibilidad de la que de por sí ya había tenido.

TE PUEDE INTERESAR

T_Lgcdc72mkWCgqA.mp4

Leuco senior también ofuscado por el cristinómetro

Medido de acuerdo a cualquier empírico indignómetro, la bronca del padre del "changuito" dió la idea de ser menor a la de su hijo Diego, quien el último viernes parecía brotado, del odio que le produjo que le llevaran la contabilidad de sus "Cristinas" en el programa que conduce Juana Viale, al que había sido invitado junto a su propio progenitor.

Ahora Alfredo Leuco, después de mostrar el fragmento en velocidad acelerada, quizás para que no se interprete del todo, y en el que hubo más de 90 alusiones a Cristina, repitió que no le extrañan los ataques a su persona por tener "el cuero duro", pero sí le molestaba que los autores del video sean "cobardes y anónimos" a diferencia de él que da la cara, aunque no aclaró como podría no darla si su trabajo es conducir un programa de televisión.

También llamó "grupo de tareas K" a los realizadores del extracto en video, en el zócalo los denunciaba como "paraperiodistas cristinistas" y por si fuera poco, o no hubiera quedado claro lo que queria transmitir, Leuco títuló su comentario "Totalitarismo K". Para cerrar, redobló la apuesta y los desafió por no tener "huevos" y ocultarse tras una "capucha cibernética".

Esta batalla que está dando la familia Leuco contra el andamiaje clandestino producido en los sótanos anónimos de las cloacas más malolientes de las redes sociales, promete tener, pronto, nuevos capítulos, porque, para no ser redundantes, ambos han decidido tratar a la ex presidenta y actual vice Cristina Fernández de Kirchner por su segundo nombre : Elizabeth.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión