Sociedad
VIRAL

El video de Euronews sobre los "after" de Mar del Plata

Titulado "Hartazgo vírico en Argentina", el video de Euronews recoge testimonios de jóvenes que veranean en Mar del Plata. Indignación en las redes.

A las postales de adolescentes veraneando sin distanciamiento social ni medidas de protección contra el coronavirus en la Costa Bonaerense se sumó ahora el video de un portal europeo que exacerbó todavía más la indignación en las redes sociales.

Titulada Hartazgo vírico en Argentina, la publicación de Euronews recoge testimonios de los protagonistas, quienes arrojan frases como "El tema de los barbijos y el distanciamiento ya pasa a la historia", "No nos vamos a aislar porque ya pagamos todo" y "Vinimos acá sabiendo que nos íbamos a contagiar".

TE PUEDE INTERESAR

El informe se volvió viral en la web y provocó decenas de comentarios de usuarios que criticaron el accionar de los jóvenes que vacacionan en esas condiciones mientras los casos aumentan y los centros de testeo permanecen abarrotados de personas.

Hartazgo vírico en Argentina | Playas llenas en Mar del Plata mientras los contagios se disparan

"En pleno verano austral, con el cielo azul y la música a fondo, las únicas olas en las que piensan son las del mar. En el horizonte, ni una mascarilla. En cuanto a la distancia social, forma ya parte del pasado", se la escucha decir a la presentadora del video.

Mientras tanto, en Twitter se multiplican las reacciones. "El resto de la gente vamos a vivir guardaditos quién sabe cuánto tiempo porque estos tarados 'ya pagaron todo'", se quejó una joven. "Aplaudir médicos es tan 2020... ahora la que va es cagarse en todo", agregó otro.

video euronews.jpg

"Hartazgo vírico en Argentina" desató decenas de reacciones en las redes sociales

"¿Está chequeado que esto no es video fake hecho por un mono pa provocar?", escribió otro internauta. "Es un informe periodístico que hicimos el viernes y que muestra tal cual lo que está pasando en Mar del Plata", le contestó un periodista local.

"Es 100% real. Salí de esa playa cuando esta gente ingresaba al 'after beach'. No ves un tapaboca, no hay distanciamiento y les importa un pepino todo. No sé cómo permiten hacer estas movidas", sumó otra usuaria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión