Tendencias
¿TOMY Y DALY?

El video del conejito que no era un conejito

La viralización de un video tan tierno como espantoso provocó en horas una conmoción que pocas escenas de la vida cotidiana pueden lograr

La pequeña nena de 3 años y 3 meses está emocionada. En su media lengua le quiere contar a su mamá lo que acaba de ver. La madre sabe que con su teléfono va a capturar una escena tierna de su chiquita, que cada cosa que cuenta lo convierte en pura dulzura, y ella lo transforma en un video para conmover y hacer reir a sus abuelos y a sus tías.

Lo que estaba a punto de suceder ni se lo imaginaba...

TE PUEDE INTERESAR

El video arranca con un diálogo poco inteligible porque la nena está tan desesperada por transmitirle lo que vio, que confunde y mezcla las palabras: "hay un conejito bebé" parece interpretarse.

JqvKc3BgRlZSJR2X.mp4

No es un conejito bebé

La mamá le pregunta : "¿Quién está jugando con un conejito bebé?". La chiquita responde el nombre de la mascota de la casa, que parece ser un gatito: "Ay, que lindo... Porque es bebé!", continúa interviniendo la mamá, quien hasta ese momento da la sensación de tener la situación perfectamente bajo control. Tan es así, que acepta seguir a su hijita hasta la habitación a ver a su gato en otra situación tierna ronroneando junto a un pequeño conejito (?).

Al abrir la puerta del cuarto la nena, sin ningún temor, los señala y dice "ahí está", marcando con su dedo índice, en una escena que pareció haber estado calculada, diseñada y ensayada por la cinematográfica Pixar. En ese instante comienza a observarse a los animales correteando, como en los dibujitos animados: el gato en una furibunda persecución detrás del.... ¿Conejito?.

La madre, mientras sigue grabando en una especie de travelling estabilizado, hace un largo silencio para cerrar la escena con la frase que corona el momento y lo transforma en viral...

Espantada, desesperada y dando pasos hacia atrás, al punto de contagiarle el miedo a su hijita, la mamá comienza a gritar: "ay, ayy, aaayy, no es un conejito bebé, es una rata, la concha de la lora!!!".

La obra estaba finalizada, sólo restaba la aparición de los créditos, o quizás la melodía de "Curb your enthusiasm".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión