Sociedad Tendencias
PURO ARTE PERIODÍSTICO

El mejor video resumen del 2021 a nivel internacional en tres minutos

Cee-Roo es camarógrafo y músico pero también artista en la edición. Realizó un resumen impactante de los hechos más importantes de 2021 que es imperdible

Desde su pequeña ciudad de Biel en Suiza, Cee-Roo tiene un ojo en el mundo las 24 horas del día. Creador de video y músico, produce un resumen mensual de las noticias.

Artesano de la edición, Cee-Roo pasa horas frente a sus pantallas para producir estos 3 minutos ... impresionantes.

TE PUEDE INTERESAR

El es camarógrafo y músico pero también un showman que presenta en cines el show "World Music Live" , un concierto improvisado en imágenes, siempre sacadas de la web y canales de televisión.

Bajo el mismo principio de la selección y el montaje de las imágenes del mundo, elige cada mes un ángulo de la noticia para realizar una asombrosa condensada difundida en su página de facebook y en su canal de YouTube.

Ayer presentó lo mismo pero tomando todo el 2021.

En un video de menos de cuatro minutos de duración, logró encajar en el resumen muchos eventos importantes, desde agitaciones políticas hasta, por supuesto, manifestaciones por la pandemia de covid y otras menos dramáticas del año que se va.

2021 Remixed ! (Year review by Cee-Roo)

Cada una de sus creaciones son vistas por entre 10 mil y 1,4 millones de personas.

Estos videos están alimentados por el drama y la violencia proveniente de la realidad, pero siempre están imbuidos de humanismo.

Todos los videos de Cee-Roo, incluída una buena serie sobre músicas del mundo, están disponibles gratuitamente en Facebook y YouTube .

EL ASOMBRO DE TODO EL PLANETA

Las reacciones en redes fueron de admiración y felicitaciones hacia el artista, desde los más remotos y diferentes países del mundo.

"¿Mi conclusión? Es solo otra prueba de que todos tenemos los mismos sentimientos, emociones y necesidades, a pesar del color de nuestra piel. Debemos conectarnos, no divergir", expresó un usuario de Twitter en inglés.

"Potente, magistral, edificante. 2021 remezclado! (Revisión anual de Cee-Roo)", dijo otro en francés.

"Un panorama fascinante del año 2021 narrado por Cee-Roo. Son personas muy talentosas y optimistas y definitivamente recomiendo ver su trabajo", acotó uno más en persa en Irán.

Desde China un usuario escribió dando más datos del autor y viralizando también el video: "¡Experimenta los sonidos de esta increíble tierra!. Cee-Roo, un productor musical y artista de Suiza, que recopiló cientos de sonidos del viaje a China, también fue quien ganó el premio a la mejor edición de video en el primer festival de video en idioma chino".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión