Sociedad
DE LA FIESTA A LA MORGUE

Durísimo video de un brasileño fallecido por Coronavirus

Circula en redes un video muy impactante de un brasileño que murió por Coronavirus pero antes se grabó cuando se contagió en una fiesta, y luego en terapia

Un hombre oriundo de Río de Janeiro en Brasil, que se grabó en fiestas durante la pandemia, dejó un video invitando a "quedarse en casa", desde la Terapia Intensiva, antes de morir.

Comportamientos como el de este hombre de 43 años son muy comunes aún ahora bajo las nuevas cepas, tanto en el vecino país, como en gran parte de Latinoamérica, con cada vez más personas infringiendo las normas que indican las autoridades, y sobre todo el sentido común y el deseo de supervivencia, por creerse que son inmunes al virus.

TE PUEDE INTERESAR

Screenshot_20210405-170403_Video Player.jpg
La primera imagen del video de un hombre brasileño que se grabó en fiestas, terminó en Terapia Intensiva y luego murió de Coronavirus. Aconsejó antes

La primera imagen del video de un hombre brasileño que se grabó en fiestas, terminó en Terapia Intensiva y luego murió de Coronavirus. Aconsejó antes "quedarse en casa"

Un video que circuló en las redes sociales el jueves de la semana pasada, grabado por un hombre en una fiesta mientras consumía bebidas alcohólicas, con el sonido de la música electrónica a máxima potencia, y sin el más mínimo cuidado sanitario, muestra cómo mucha gente, aún en este momento de pico de infectados y muertos, no está preocupada por las multitudes, los desbordes y las fiestas.

En otro video que luego fue editado instantáneamente después del de la fiesta, el mismo hombre aparece hospitalizado en estado grave en una Unidad de Terapia Intensiva, pidiendo a la gente que se quede en casa.

VID-20210405-WA0052.mp4

El video de un hombre brasileño que se grabó en fiestas, terminó en Terapia Intensiva y luego murió de Coronavirus. Aconsejó antes "quedarse en casa"

Poco después de la grabación del primer video faltándole el respeto a las reglas de bioseguridad, disfrutando de fiestas, y regando con bebidas alcohólicas el momento con mucha aglomeración, el hombre falleció, pero antes registró una imagen breve en donde se muestra con severos problemas respiratorios que a la postre le costaron la vida.

Casos como este, son más comunes de lo que puede creerse, porque miles de personas piensan que no se van a infectar y al final terminan ocupando una cama de cuidados intensivos.

El hombre fue identificado como Francisco Celiano, quien murió joven, aunque trascendió que ya tenía comorbilidades y por esa razón no pudo resistir.

Screenshot_20210405-170340_Video Player.jpg
La segunda imagen del video de un hombre brasileño que se grabó en fiestas, ésta ya en Terapia Intensiva. Luego murió de Coronavirus. Aconsejó antes

La segunda imagen del video de un hombre brasileño que se grabó en fiestas, ésta ya en Terapia Intensiva. Luego murió de Coronavirus. Aconsejó antes "quedarse en casa"

Por eso su frase final, antes de terminar en la bolsa mortuoria: "Quedarse en casa" ya no es una ideología política, ni una orden para los trabajadores, sino una orientación para las personas imprudentes que insisten en poner en riesgo su vida y la de los demás.

Los comentarios en redes sociales brasileñas dan cuenta de la veracidad del caso por conocer a la persona oriunda de Río de Janeiro y por aspectos físicos indubitables en las 3 secuencias de los videos y la foto final.

Screenshot_20210405-170421_Video Player.jpg
La última imagen de Francisco Celiano, el hombre de Río de Janeiro fallecido de Coronavirus sin haber respetado protocolos, y aconsejando antes de su muerte "quedarse en casa"

La última imagen de Francisco Celiano, el hombre de Río de Janeiro fallecido de Coronavirus sin haber respetado protocolos, y aconsejando antes de su muerte "quedarse en casa"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión