Política y Economía
Meditaciones

Vidal ya tiene pensado qué hacer si es que pierde las elecciones en octubre

La Gobernadora por primera vez se refirió a la posibilidad de perder la contienda por el Sillón de Dardo Rocha. En una entrevista dijo lo que haría si ese escenario de hace realidad.

Las encuestas no traen buenas novedades de cara a las PASO del 11 de agosto, en general muestran que el arrastre negativo de Mauricio Macri es un salvavidas de plomo para la posibilidad de reelección de la gobernadora, María Eugenia Vidal. Aún con un corte de boleta superior a los 4 puntos, no le alcanzaría para soñar con una remontada en las elecciones de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Tal  y como anticipó INFOCIELO, en Gobernación, por lo bajo, reconocen que están más de cinco puntos abajo del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. En los laboratorios electorales, esta noticia no es buena, dado que el límite para pensar en una remontada, son cinco puntos de diferencia.

Sobre ese plano, Vidal habló sobre la chance de perder la elección en octubre. "Si al día siguiente no soy gobernadora, no voy a tener la responsabilidad institucional a partir del 10 de diciembre, pero lo que no voy a perder es mi compromiso con los bonaerenses", dijo en una reflexión sobre ese hipotético futuro.

"Si Axel Kicillof es elegido voy a hacer todo lo posible para que le vaya bien, porque si le va bien a él, les va bien a los bonaerenses", manifestó en una entrevista con La Nación +. Pero Vidal fue más allá y dejó en claro: "Tendré que hacer una autocrítica si no me eligen los bonaerenses, pero sé que volviendo atrás no hay nada bueno".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión