Política y Economía
Recorridas

Vidal y Sánchez Zinny visitaron una escuela técnica en San Miguel

A casi una semana del acuerdo paritario, la Gobernadora visitó este lunes por la mañana una escuela técnica del partido bonaerense de San Miguel.

Acompañada por el intendente local, Jaime Méndez; y el director general de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny; la gobernadora, María Eugenia Vidal recorrió las instalaciones de la Escuela Técnica N°2 República Argentina, que recibe diariamente a 550 alumnos y cuyo edificio cuenta con techos restaurados y nuevas instalaciones de gas y electricidad, entre otras renovaciones.

Cabe recordar, que tras más de un año de conflicto, la semana pasada Vidal logró cerrar el acuerdo paritario con los docentes, con un esquema de recomposición del 15, 6 por la pérdida del 2018 y un aumento trimestral para el 2019, según los datos oficiales que brinde el INDEC.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, se espera que esta semana la Gobernadora anuncie su paquete de medidas anticrisis, que por estas horas diagrama su jefe de Gabinete, Federico Salvai junto a ministros provinciales.

Entre lo más importante se destaca el regreso de los "supermiércoles" (descuentos en el Banco Provincia) y la suspensión de las tarifas de luz en el territorio provincial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión