Política y Economía
Análisis de la gestión

Vidal volvió a reunir su Gabinete en La Plata: obras, paritaria docente como ejes principales

La Gobernadora bonaerense encabezó un nuevo encuentro con sus ministros en la Gobernación provincial. Anunciaron que entre hoy y mañana se definirá la fecha de la paritaria docente.

Esta mañana, en la Gobernación bonaerense, ubicada en la ciudad de La Plata, la gobernadora, María Eugenia Vidal encabezó una nueva reunión de Gabinete. El tema principal fue el análisis del escenario docente que realizaron. Según informaron, entre hoy y mañana, la administración docente definirá la fecha de convocatoria para la primera paritaria docente del 2019.

Además, Vidal escuchó informes de ministros y del titular del Banco Provincia, Juan Curutchet. Según informaron, el primero que habló fue el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, quien explicó el nuevo sistema para registrar empresas y productos alimentarios, que reduce los tiempos de un año, como hasta ahora, a unos pocos días.

TE PUEDE INTERESAR

Tras la reunión, el vicegobernador, Daniel Salvador fue el que adelantó que se está analizando la situación de la paritaria docente para poner una fecha, que podría definirse entre hoy y mañana. "La voluntad siempre ha sido generar diálogo y con expectativas de que podamos tener la certeza de que comiencen las clases en término", señaló.

Salvador confirmó que no está previsto que se pare ninguna obras. "Todas las que están en marcha se van a concluir, y el de las rutas es un punto fuerte que se puede mostrar", indicó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión