Política y Economía
Actividades en el Interior

Vidal visitó tres distritos bonaerenses: Brandsen, Punta Indio y Magdalena con agenda variada

En otro raid en el Interior bonaerense, la Gobernadora visitó estos municipios, donde recorrió una guardería municipal “Casa del Niño”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó este jueves la ciudad de Brandsen en su recorrida habitual por el interior bonaerense.

Según informaron, Vidal estuvo acompañada por el intendente local Oscar Cappelletti. Allí recorrió la guardería municipal “Casa del Niño”, que recibe diariamente a 60 chicos, desde los 45 días hasta su inicio escolar a los 5 años. Luego, la gobernadora visitó los municipios de Punta Indio y Magdalena.

TE PUEDE INTERESAR

Cerca de las 11.30 horas, la Gobernadora arribó a Brandsen donde el jefe comunal la recibió en su despacho. Mantuvieron un cónclave en el cual dialogaron sobre temas inherentes a la gestión municipal y provincial haciendo un repaso por economía, salud, seguridad y educación. La Gobernadora estuvo acompañada por el exsciolista Iván Budassi, quien ahora se desempeña en el cargo de de Subsecretario de Innovación y Atención Ciudadana.

Luego se acercaron al hall del palacio para saludar a empleados y a vecinos que realizaban trámites para luego continuar su visita a la Guardería Municipal donde fue recibida por su directora y los encargados del área de Desarrollo Social del municipio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión