Política y Economía
El camino hacia octubre

Vidal salió a contener a los “sin tierra”, para evitar la dispersión ante el escenario en contra

Ante los resultados de las PASO y el sendero complicado a octubre, la Gobernadora congregó a los candidatos a intendentes donde gobierna la oposición. El mensaje de ella fue que “siempre le han tocado peleas difíciles”.

“Estuvimos con los mal llamados ‘Sin Tierra’, como dijo la Gobernadora, porque tienen mucha tierra, mucha caminata. Recorrieron cada rincón de la provincia de Buenos Aires, en algunos distritos ganamos y otros, no es la primera vez que tienen una derrota. Están trabajando para recuperarse para esta enfrentar esta elección que viene en octubre, con todas las fuerzas que les impuso la Gobernadora”, declaró en la Sala de Periodistas, Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado bonaerense.

El mensaje de ella es que siempre le ha tocado peleas difíciles, desde que decidió involucrarse en la política, hasta cuando le pidieron representar la provincia de Buenos Aires en el 2013, siendo Vicejefa de Gobierno Porteño, para que Cambiemos tenga una candidata a Gobernadora. Ella como vecina de la Provincia salió a recorrer”, agregó el funcionario bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

“Era una pelea que parecía imposible. La gran mayoría de nosotros creía imposible que ella sea Gobernadora y lo logró. Ese tipo de peleas la Gobernadora está acostumbrada a dar y está dispuesta a darla. Vamos a seguir trabajando, en estos 60 que nos quedan, para que cada uno de los bonaerenses nos acompañe y para que siga siendo la Gobernadora de la provincia”, completó Campbell.

A su turno, Lucas Delfino, candidato a intendente en Hurlingham descartó el corte de boleta yafirmó: “Lo que hay que hacer es redoblar el trabajo que se venía haciendo. Nosotros estamos convencidos que hay que hacer un enorme trabajo territorial, que hay que estar más cerca que nunca de la gente, escuchando”.

Sabemos que el contexto económico es difícil y es una realidad. Pero también hoy vemos preocupación en la clase media que quiere que María Eugenia siga siendo su Gobernadora”, dijo.

“Ahora viene otro partido en octubre”, cerró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión