Política y Economía
ESTE MIÉRCOLES

Vidal presenta su libro "Mi Camino"

La ex gobernadora María Eugenia Vidal se dispone a presentar su libro "Mi camino" e hizo una invitación a seguirla por sus redes

La ex gobernadora María Eugenia Vidal se dispone a presentar su libro “Mi camino”, evento que servirá de excusa para dar impulso a su regreso a la arena política y poner en marcha la campaña. A lo Macri, Vidal lanzará su flamante obra post-gestión de gobierno y, con ella, apostará a volver a la cancha para militar, según ella definió, “en los dos lados de la General Paz”.

"El libro donde describí lo que sentí, lo que aprendí y lo que viví durante los cuatro años como Gobernadora, los espero en mis redes este miércoles 14 de abril a las 18 horas. Recorramos juntos mi camino", dice Vidal en la invitación a la presentación de su libro difundida por las redes.

TE PUEDE INTERESAR

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fproargentina%2Fstatus%2F1381634748590751751

A tono con el ala más dialoguista y contemplativa de Juntos por el Cambio, el nuevo libro de la ex mandataria hace hincapié sobre la derrota electoral con Mauricio Macri a la cabeza, sus experiencias personales y su llamado a superar la grieta.

ADELANTO DE MI CAMINO

En un adelanto de su libro publicado este domingo por el diario La Nación, Vidal cuenta momentos íntimos con (el exgobernador y actual embajador argentino en Brasil) Daniel Scioli y aquel temor que le confesó a Macri al momento de tomar las riendas de la provincia.

Pero también, casi de forma sutil, la ex mandataria dejó en clara la cercana relación que tuvo con el procurador Julio Conte Grand, uno de las personas que eligió Vidal para entrevistarse con Scioli y su equipo en una de las reuniones de transición.

Por otra parte, el llamativo parecido entre las portadas de los libros de María Eugenia Vidal y el de Michelle Obama acaparó la atención de todos desde el momento en que se dio a conocer. El encuestador y consultor político Gustavo Córdoba lo puso en su cuenta de Twitter con un tono humorístico y las burlas, los memes y las cargadas no cesan hasta ahora.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión