Política y Economía
JUNTO A CARRIÓ

Vidal dejó el barro del conurbano y hace campaña "top" en Recoleta

La precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, caminó el barrio de Recoleta acompañada de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió

La compleja tarea que tienen por delante María Eugenia Vidal y los encargados de campaña del PRO en la Capital Federal, para volver a generar empatía entre la ex gobernadora bonaerense y la parte del electorado opositor todavía decepcionada por aquello de "orgullosamente bonaerense", tuvo este viernes otro capítulo de fotos y sonrisas: esta vez con Elisa Carrió como aliada y en un lugar en el que Juntos se siente local: Recoleta.

La "recorrida escuchando a los vecinos", como la definió la propia Vidal, la plasmó en su cuenta de Twitter con tres fotos, dos con Lilita, en una de ellas disfrutando de una merienda al aire libre y en la otra ambas a pura sonrisa, mientras que en la tercera de las imágenes aparecían junto a un guitarrista callejero, situación en la que Carrió bromeaba con el artista, ambos sin barbijo.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/mariuvidal/status/1421164746942865408

Según se indicó más tarde, participaron también de la recorrida junto a la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad y Carrió, el titular de la Coalición Cívica y diputado nacional, Maximiliano Ferraro y el dirigente Santiago Cantón.

Durante la visita, Vidal y Carrió conversaron con vecinos y comerciantes, escucharon reclamos y dialogaron sobre las distintas problemáticas de esa lujosa zona porteña, claro bastión del PRO, apuntando a lograr que quienes en 2019 desencantados con la gestión de Mauricio Macri a nivel nacional optaron por apoyar a Alberto Fernández vuelvan en las PASO a acompañar a los candidatos "larretistas".

Acerca de su paso de la Provincia a la Ciudad, Vidal recordó que en 2019, "todos" le decían que "debía" postularse a la presidencia de la Nación, pero que "entendió" que la Capital Federal "necesitaba" su participación. "Por eso decidí volver a la Ciudad", afirmó la exgobernadora. "En Capital Federal, Juntos renueva solamente diez diputados y es por eso que entendí que tenía que aportar en este distrito, porque acá fue donde nací y conozco el lugar", afirmó la exmandataria bonaerense. Sobre la situación que actualmente atraviesa la Argentina, Vidal consideró que "estamos peor" que en el año 2001.

Acerca de su paso de la Provincia a la Ciudad, Vidal recordó en las últimas horas que en 2019, "todos" le decían que "debía" postularse a la presidencia de la Nación, pero que "entendió" que la Capital Federal "necesitaba" su participación. "Por eso decidí volver a la Ciudad", afirmó la exgobernadora. "En Capital Federal, Juntos renueva solamente diez diputados y es por eso que entendí que tenía que aportar en este distrito, porque acá fue donde nací y conozco el lugar", afirmó la exmandataria bonaerense. Sobre la situación que actualmente atraviesa la Argentina, Vidal consideró que "estamos peor" que en el año 2001.

Así las cosas, quien fuera gobernadora de la Provincia durante 2015-2019 y se declarara como bonaerensa, cambió sus recorridos por el barro del conurbano para comenzar a charlar con los vecinos de Recoleta y Palermo, dos de los barrios más top del país.

858f113c04e8aa63b468cb64400f649f.jpg

EL MANUAL DE JUNTOS

Juntos armó un manual para orientar la campaña de María Eugenia Vidal y Diego Santilli. El documento interno propone cuatro ejes discursivos: la moderación, los valores republicanos, la importancia de poner un freno al kirchnerismo y la unidad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión