Política y Economía
La agenda del 2019

Vidal congregó a sus senadores: habló de su candidatura y trasladó ejes de campaña

Al igual que hace dos semanas con diputados, la Gobernadora recibió en la Residencia de Gobernación al bloque de Cambiemos de la Cámara Alta. En un encuentro rápido bajó algunas líneas de cara al escenario electoral.

Este miércoles, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió en la Residencia Oficial de Gobernación al bloque de senadores provinciales de Cambiemos. Según informaron, participaron del encuentro, el vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de gabinete, Federico Salvai y el ministro de gobierno, Joaquín De la Torre.

Durante el encuentro, que duró no más de cuarenta minutos, se analizó el año parlamentario en la provincia de Buenos Aires que comienza el próximo 1 de marzo con el mensaje de Vidal en la Legislatura bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Además, según pudo reconstruir INFOCIELO los senadores salieron conformes con el encuentro. “Fue una reunión muy relajada”, contó uno de los asistentes.

Entre los puntos importantes, Vidal adelantó a sus senadores que este 2019 “habrá muy poca actividad legislativa” por la campaña. Así, les pidió “salir más a la calle”.

Por otro lado, les adelantó que las líneas discursivas de este año estarán presentes en su discurso de Apertura de Sesiones, que se realizará el 1 de marzo. Las obras, la cuestión docente, serán claves.

Un dato, para nada menor, es que Vidal les dijo a los senadores que dentro de la campaña Cambiemos “corre con ventaja, porque ya estaban definidos los candidatos Provincia, Ciudad y Nación”.

En ese plano, les pidió que “salgan al territorio” y que tienen que “reforzar las cosas que se están haciendo bien”. “Hay que difundir los logros”, arengó.

Así mismo, reiteró que quiere “una campaña corta”, la idea de la Gobernadora es que “no se alargue demasiado”

En cuanto a una gran inquietud que tienen tanto los senadores como diputados que tienen que renovar bancas, Vidal intentó trasmitir tranquilidad y les dijo que “esa discusión se va a dar más adelante”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión