Política y Economía
Gira nacional

Vidal en campaña: se mostró con Negri y volvió a ratificar candidatura bonaerense

La Gobernadora estuvo en esa provincia para respaldar al candidato del oficialista de cara a la elección. Además, volvió a descartar el “Plan V”

Finalmente y después de una suspensión, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal  viajó Córdoba para dar respaldo a la candidatura a gobernador del oficialismo, el radical Mario Negri, quien el próximo domingo afrontará una apuesta doble: soñar con desplazar al gobernador peronista Juan Schiaretti y (más realista) sacar más votos que Ramón Mestre que compite por la UCR oficial.

Según informaron, Vidal participó de un acto realizado en un hotel céntrico de la capital cordobesa junto a la fórmula que Negri integra con el macrista Héctor Baldassi. También estuvieron Luis Juez y Alicia Migliore, candidatos a intendente y viceintendente de Capital por la lista Córdoba Cambia.

TE PUEDE INTERESAR

“Siento que acá hay un equipo que se la está jugando por sus valores, por mostrarle a la provincia de Córdoba un cambio. Este equipo quiere pelear en serio contra el narcotráfico", dijo Vidal.

"Este equipo quiere devolverle dignidad al que vive en la pobreza, que no es pobre, sino que vive en la pobreza y no tiene por qué ser sometido, sino que tiene que ser ayudado en sus derechos; nadie tiene que agradecer a nadie por esa ayuda”, agregó.

Previamente la gobernadora acompañó a Negri y a Baldassi en la visita a una familia beneficiaria del Plan Procrear en el Barrio Liceo (Tercera Sección) de la Capital provincial. En total, son más de 1.700 viviendas en ejecución y ya hay cien familias habitando sus nuevos hogares.

“Absolutamente”, respondió Vidal ante la consulta de La Voz de si sería otra vez candidata a Gobernadora. “Quiero mucho a los bonaerenses. A la Provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que se la pasaban construyendo su candidatura presidencial”, amplió.

Negri agradeció la presencia de Vidal -quien hace dos semana suspendió a último momento su visita de campaña- y sostuvo que “en María Eugenia se simboliza mucho de lo que estamos tratando de hacer en estos días en Córdoba. Es la 'mujer coraje', pero no sólo por animarse o por ganar una elección, sino que es coraje por cambiar una sociedad, por no tener miedo a las mafias, a la corrupción, al narcotráfico”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión