Política y Economía
“SATISFECHO” por el PRESUPUESTO

Un diputado oficialista respaldó a Vidal en medio de la polémica entre De La Torre y Dujovne

Alejandro Echegaray (Cambiemos) opinó que “siempre va a ser justo pedir más recursos para la provincia”, mientras el ministro de gobierno de Vidal salió a cruzar a Frigerio y el ministro de Economía Nicolás Dujovne sobre supuestos dichos contra Vidal.

Un diputado oficialista respaldó a la gobernadora María Eugenia Vidal en su permanente pedido de mayores recursos para la Provincia. Las declaraciones del legislador radical Alejandro Echegaray se dieron en el marco de una nueva interna en Cambiemos, luego de que el ministro de gobierno de la Provincia, Joaquín De La Torre, apuntara contra Nicolás Dujovne acerca de supuestos dichos sobre Vidal.

Según un medio porteño, el ministro de Economía había afirmado que la “buena imagen” de la mandataria “se sostiene porque Macri es quien pone la cara y absorbe los costos del ajuste”.

TE PUEDE INTERESAR

“Si quiere ser presidenta, que sea con su plata”, habría dicho Dujovne y encendió la polémica. Más tarde salió a contestar el ministro de Vidal.

En diálogo con FM CIELO, Echegaray pareció respaldar a la gobernadora al expresar que “para nosotros va a ser siempre justo pedir más recursos para la provincia”

 

 

“En donde se condensan los problemas más grandes del país y hay mayor pobreza”, justificó.  

Las palabras del diputado parecieron apuntar a una pelea que Vidal encarna en primera persona, pero que se cuida de hacerlo con la mayor sutileza para no hacer estallar un conflicto interno considerable.

Joaquín De La Torre. 

Por eso, por ahora es su ministro De La Torre quien sale a contestarles a los funcionarios de primera línea. Primero lo había hecho contra el ministro del Interior Rogelio Frigerio, después con Dujovne.

“Me hubiese gustado que haya habido mayor compromiso de recursos. Nadie vota contento en contexto de crisis donde a priori no va a satisfacer todas las necesidades. Pero se ha tratado de ayudar a los sectores más desprotegidos”, expresó Echegaray quien agregó que tiene la “conciencia tranquila” por votar un presupuesto con un “aumento significativo en el gasto social, en universidades”.  

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión