Sociedad
Este martes 9 de septiembre

María Eugenia Vidal cumple 47 años

La ex gobernadora Vidal recibió el saludo de sus seguidores y las críticas de sus detractores en el día de su cumpleaños.

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cumple 47 años de edad este martes 9 de septiembre y en las redes sociales se observaron saludos y críticas. Su actual pareja, Enrique Sacco, aprovechó la ocasión para expresar sus sensaciones.

La misma iniciativa tomó la dirigencia de su espacio político, Juntos por el Cambio, que inundó las redes con saludos aunque, a diferencia de otros años, no convirtió el evento en tendencia de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

“Feliz cumpleaños mi amor! Gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia! Sos todo lo que me hace feliz! @mariuvidal Te amo ♥️!”, expresó el periodista deportivo quien acompañó el posteo con un video en la que también se observa a Vidal.

Feliz cumpleaños mi amor!Gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia!Sos todo lo que me hace feliz! @mariuvidal Te amo ♥️!

Además de dicho saludo, a través de Twitter se pudieron encontrar felicitaciones de sus seguidores y también críticas que recordaban su paso por la gestión de la Provincia.

En el 2019, en ocasión de su cumpleaños 46, María Eugenia Vidal contó con un festejo particular por parte de sus seguidores que convocaron a una congregación en el distrito de Morón. En aquella oportunidad, la actividad fue bajo la consigna “no la dejamos sola”.

Tal acción fue en el marco de la campaña electoral en la que compulsaba por la reelección de la gobernación bonaerense y venía de una durísima derrota ante el candidato de Frente de Todos en ese momento y ahora mandatario, Axel Kicillof.

María Eugenia Vidal 1.jpg
Tras la estrepitosa derrota electoral en 2019, Vidal mira hacia el 2021

Tras la estrepitosa derrota electoral en 2019, Vidal mira hacia el 2021

En la actualidad, Vidal trata de sobreponerse a los resultados electorales que marcaron su salida del gobierno y ya piensa en lo que se vendrá de cara al 2021. De hecho, ya participó de más de una charla con dirigentes radicales.

“La pregunta no es solo si podemos volver a ganar, sino si podemos hacer un buen gobierno”, manifestó Vidal y dio a entender que, sea cual sea el armado de Juntos por el Cambio, la tendrá como protagonista.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión