Política y Economía
Siguen las tensiones

Kicillof habló de la economía bonaerense y Lacunza le salió al cruce

En medio de una campaña que toma temperatura, el ministro de Economía de Vidal respondió al candidato del Frente de Todos, ante algunas críticas a la gestión.

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof habló de economía bonaerense y apuntó: “Vidal replica las políticas de Macri. En la Argentina, este es el mismo proyecto que Cavallo y que Martínez de Hoz. Baja de salarios, tarifazo, apertura importadora, tasas de interés muy altas. La Gobernadora debería saber que bajar los salarios no es una cosa para enorgullecerse. Debería cuidar a los bonaerenses. Larreta fue a pelear con Macri más fondos y los consiguió. Vidal no los consiguió, no defendió a los bonaerenses y ese es un reproche importante".

Tras esas declaraciones, el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza salió a responder, desde su cuenta personal de Twitter: “Quién defendió de verdad los recursos nacionales de los bonaerenses? Si con Cristina y Kicillof ministro de economía nacional llegaron a su mínimo histórico en 2015 (18,8%) y con Macri y Vidal recuperaron desde 2019, por ley y para siempre, todo lo perdido en 12 años K”, lanzó.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión