

Cuestionaron la asistencia de la gobernadora y sus funcionarios a la cena de gala del Cippec. Reclamaron "un poco de respeto", en medio de la conmoción por el asesinato del colectivero en Virrey del Pino.
En medio de la conmoción por el crimen de Leandro Alcaraz -el joven chofer de la línea 620 que fue asesinado en la localidad de Virrey del Pino- la senadora de Unidad Ciudadana, Teresa García, criticó una actitud “desacertada” de la gobernadora María Eugenia Vidal y los funcionarios bonaerenses.
“En medio este luto que vivimos, todo el gabinete de Vidal con la gobernadora incluida, fue a la cena del Cippec luciendo gala, encaje y gasa”, lanzó García.
TE PUEDE INTERESAR
En diálogo con INFOCIELO, García cuestionó la presencia de la gobernadora y su Gabinete en la cena de gala del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), en medio de las acusaciones cruzadas que los funcionarios provinciales llevan adelante con la intendenta Verónica Magario por el hecho de inseguridad que conmocionó a la Provincia.
“De mínimo tendría que haber habido un poco de respeto y no haber asistido a la cena”, señaló la legisladora de la oposición y criticó fuertemente la asistencia de “todos los funcionarios del gobierno de una Provincia que está teóricamente impactada por este hecho”.
“Si querían colaborar con el Cippec hubieran comprado la entrada y no hubieran ido”, sentenció.
La gobernadora Vidal asistió junto a su hija y gran parte de su Gabinete de Ministros a la cena que se realizó en la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de porteño de Palermo.
Entre los más de 1200 invitados del arco político, empresarial y sindical de todo el país, también estuvieron el vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el ministro del Interior Rogelio Frigerio y Federico Sturzenegger, titular del Banco Central.
Dejanos tu opinión