Política y Economía
Elecciones 2021

Desde el Frente de Todos cuestionan a Vidal por arrancar la campaña en medio de la pandemia

Matías Molle se refirió a las declaraciones de la ex gobernadora y afirmó que “nos hace acordar a la que ponía las botas en el barro para sacarse una foto".

En la semana, la ex gobernadora de la Provincia, realizó una videollamada por la plataforma virtual Zoom con militantes y dirigentesde Juntos x el Cambio, a los que les pidió que “salgan a buscar votos” en medio de la pandemia. Estas declaraciones generaron cruces por parte del oficialismo.

Al respecto, se refirió Matías Molle, diputado provincial, quien expresó: "Me llamó considerablemente la atención el mensaje que la ex gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, les dio a una serie de intendentes, diputados y militantes de su fuerza política vía zoom".

TE PUEDE INTERESAR

En esa conferencia Vidal había expresado: “Salgan a dar pelea, salgan a buscar primero a quienes tienen nuestros valores y piensan parecido a nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar el voto, que es lo que necesitamos para el año que viene”.

El diputado afirmó a este medio, que existe una diferencia entre lo que platea la ex gobernadora y lo que se necesita actualmente el país: “Mientras todo un país, y la provincia de Buenos Aires en particular, se encuentra trabajando denodadamente por cuidar a cada uno de sus ciudadanos, en una situación totalmente novedosa para todos, las necesidades no pueden orientarse por el cronograma electoral”.

Al respecto confirmó que para ellos “las necesidades son las que tienen las y los vecinos de cada distrito, las Pymes, las industrias, los comercios, las y los trabajadores esenciales y tantos otros que, de ninguna manera, están pensando en el voto”.

También se preguntó sobre qué deben hacer aquellas personas que comparten fuerza política con Vidal y actualmente se encuentran gobernando: “no hace falta salir a defender por las redes los dichos de Vidal, porque eso es correr el eje de la discusión. Si hay sensatez y sentido común, vuelvo a decir, lo primero que debieran decir es que no opinan igual y que sus necesidades son las mismas que las del pueblo argentino”.

Advirtió que no se puede utilizar a la pandemia para lograr un objetivo personal y “mucho menos, si quien lo hace tuvo la responsabilidad de gobernar el destino de miles de ciudadanos. Eso es indigno siempre, pero mucho más para quienes hacemos política”.

Sobre las medidas de campaña tomadas por Vidal, el diputado recuerdo cuando la ex gobernadora caminaba con las botas por las calles embarradas de Pilar, “prometiendo algo que no fue. Esta Vidal pensando en votos y no en la gente es la que ponía las botas en el barro para sacarse una foto".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión