Política y Economía
Casos aislados

Archienemigos: quiénes son los dos intendentes que nunca se vieron cara a cara con Vidal

Con su llegada a Carlos Casares el viernes pasado, la Gobernadora recorrió por segunda vez los 135 distritos bonaerenses. Pero no en todos estrechó manos con sus intendentes, ¿quiénes son los dos que faltan para completar el álbum?

“No solo ha sido una recorrida, sino un trabajo en conjunto con todos los intendentes de todos los colores políticos, o casi todos, con muchas reuniones y obras en los 135 municipios, donde hemos dado la cara y hablado con los vecinos", dijo la gobernadora, María Eugenia Vidal, en su discurso de Carlos Casares, que compartió junto al intendente peronista, Walter Torchio.

Con gran entusiasmo, desde Gobernación celebraron que Vidal haya recorrido dos veces “toda” la provincia de Buenos Aires, aunque no dejaron pasar el dato de que, por ahora, nunca se reunió con dos intendentes opositores.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata, como muchos habrán pensado, de dos jefes comunales “ultra-K” como Mario Secco de Ensenada y Pablo Zurro de Pehuajó. Se sabe, que los dos jefes comunales tienen un estilo particular en su forma de comunicar. Son conocidos por sus agudas y airadas críticas a la gestión provincial y también a la de Mauricio Macri. “No tienen pelos en la lengua”, es la descripción que dan desde el oficialismo y la oposición sobre estos dos alcaldes.

“Nos estamos arreglando solos, Vidal no ayuda en nada, no nos manda ni un paquete de fideos para los que más necesitan”, fue una de las últimas palabras que espetó Secco en torno a la Gobernadora.

“Si siguen Macri y Vidal, la gente va a pasar más hambre”, lanzó, por su parte, Zurro en los últimos días.

La semana pasada, cuando Vidal visitó Pehuajó, los periodistas locales le consultaron si pudo contactarse con Zurro, para coordinar una visita. La mandataria señaló: “Mi equipo contactó al intendente pero no hubo respuesta. Lamentablemente en estos tres años nunca han respondido los llamados de Provincia".

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión