Política y Economía
Camino a las elecciones

Vidal y su mensaje electoral en la Asamblea Nacional del Pro: “Hay que hablar de los logros”

La Gobernadora habló en la cumbre del partido amarrillo y exhortó a los militantes a salir a “mostrar los logros” de las gestiones de Cambiemos, de cara a las elecciones de octubre.

La gobernadora, María Eugenia Vidal fue parte de los dirigentes que habló en la Asamblea Nacional del Pro realizado en el complejo Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Con un fuerte contenido electoral, la mandataria llamó a los militantes a "discutir sobre lo que logramos". "No se trata de grandes discursos, se trata de discutir sobre lo que logramos, y sobre lo que todavía no logramos", exclamó la mandataria bonaerense.

“Cuando veo a la Provincia, veo logros muy concretos”, agregó. “Este año decidimos cómo vamos a seguir como país (…) Tenemos que discutir sobre hechos concretos (…) Ante chicanas, relatos de un pasado glorioso, descalificaciones, hablar de los hechos", puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

El encuentro, que reúne a la militancia PRO, está a cargo del presidente partidario y senador nacional Humberto Schiavone. Allí, el oficialismo trata temas coyunturales de cara a los comicios de este año.

Como oradores también figuraban el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. En el temario, se iba a tratar la paridad de género para las autoridades partidarias y las candidaturas.  

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión