Tendencias Espectáculos
¿PEQUEÑO TALENTO?

El hijo mayor de Pampita y Vicuña debutó como actor

Bautista Vicuña, el hijo mayor de la familia, grabó un comercial junto a su padre y ambos lo celebraron en redes, ¡mirá las fotos!

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Benjamín y de Carolina Pampita Ardohain, debutó este fin de semana como actor junto al actor chileno en una publicidad para un banco. "Nace una estrella", tituló un productor en las historias de Instagram donde rápidamente comenzaron a circular las primeras imágenes del detrás de escena.

bautista-vicuna-el-hijo-de-pampita-y-benjamin-estreno-como-actor-1226361.jpg

Al parecer, el joven de trece años quiere seguir los pasos de su papá, y el mismo Vicuña compartió las imágenes de la jornada de grabación en sus redes sociales, celebrando el debut de su hijo. Allí se los ve a los dos sentados en un sillón, muy cancheros, charlando, abrazados y luego chocando puños.

TE PUEDE INTERESAR

LZEBE56E2VAV5PYPX3AKPC7QGM.webp

P3YEB6O6TZCH5HTS6JNXMSVQCQ.webp

Bauti tiene casi doscientos mil seguidores en su cuenta de Instagram y se muestra siempre muy cercano y dulce con todos sus hermanos, así como con sus padres; de hecho, hace unos días atrás, se hizo viral una tierna foto que compartió Vicuña de su hijo mayor sosteniendo en brazos a Amancio, el menor de la familia, producto del amor con la China Suárez.

se-hizo-viral-una-tierna-foto-de-bautista-y-amancio-vicuna-1193084.jpg

Ni él ni sus hermanos participaron del realiy de Carolina Ardohain en el que muestra su embarazo y el nacimiento de su quinta hija, ya que la conductora y el chileno prefirieron resguardar la intimidad de sus hijos en un momento tan importante.

De todas formas, Pampita sí compartió en sus redes imágenes muy tiernas de Bautista junto a su hermanita Ana, la nueva integrante de la familia, hija de la modelo y Roberto García Moritán, a horas de que se cumpliera su primer mes de vida.

amancio-hijo-de-pampita-1-740x905.jpeg.webp

En algunas ocasiones, Bautista ha expresado sus ganas de ser influencer, ya que también genera contenido desde Tik Tok y otras plataformas, bajo el control de su madre, quien en sus últimas declaraciones contó: "Es muy compañero, se da cuenta de todo, es el que está al lado, con el que charlamos temas más profundos y es muy protector. Sé que cuento con él para todo. Además, tiene una actitud súper amorosa con sus hermanos, los acompaña y guía."

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPjf_eJNlLx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGQfg85SLNTR12fXlNSH7DRCREtWLM29IMXDuODHQN4WnAcVed38bD06d3H8sDZCje4JTtdbzcfmaskBKyuIyJF241jGWJ1yA2wVTo40Q6e1J5AkgdvvAMW22dr9QZB9cQzTmnb2ve9BWspIleH0sbfDEyZBwZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión