Política y Economía
ELECCIONES 2021

Victoria Tolosa Paz se tomó el Roca el último día de campaña

La candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, hizo el recorrido desde La Plata a Constitución para hablar con los pasajeros del Roca.

La candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, llevó su campaña electoral sobre las vías en el último día antes de la veda y se subió al tren Roca desde La Plata a Constitución para llevar su boleta a las y los pasajeros.

“Les contamos las propuestas del Frente de Todos, y escuchamos sus inquietudes y demandas. Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña”, afirmó la candidata y aseguró que se subió “como una ciudadana, con mi SUBE”.

TE PUEDE INTERESAR

Según señaló Tolosa Paz, lo hizo porque le gusta tener “el termómetro de la calle” y, según analizó, “la gente está esperanzada y quiere dejar al pasado atrás", algo que mencionó en uno de los actos de cierre del oficialismo.

“Nosotros estamos como siempre en la calle, junto a Yasky, junto a Palazzo y junto al movimiento obrero defendiendo al conjunto de trabajadores y trabajadoras”, dijo Tolosa Paz al llegar a la cabecera de Plaza Constitución, donde se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y desde dónde volvió a desafiar al candidato del PRO en Juntos: “¿De qué lado estás, Santilli?”.

TOLOSA PAZ TREN ROCA.jpg
Victoria Tolosa Paz llevó su boleta a los pasajeros del tren Roca

Victoria Tolosa Paz llevó su boleta a los pasajeros del tren Roca

En el acto de Mar del Plata, Tolosa Paz también marcó esa característica de “mirar a los ojos” a la sociedad y se diferenció de la exgobernadora María Eugenia Vidal, quien decidió ser candidata por la Capital Federal luego de haber estado a cargo de la Provincia.

"Podemos mirar a los ojos a todos los ciudadanos. Hay otros que tuvieron que cruzar el Riachuelo porque siquiera pueden sostener la mirada”, sentenció la platense.

"Estamos a días de definir el rumbo y el destino de esta Provincia de Buenos Aires y de esta Argentina. Acá estamos los hombres y mujeres que siempre defendimos el interés del pueblo. Vamos a ir al Congreso Nacional para defender cada una de las leyes, para bancar a este presidente, para bancar a este Gobierno", afirmó.

En otro plano, en el marco de una entrevista televisiva, sostuvo que “hacer esta campaña requería poner blanco sobre negro sobre lo que pasa a la Argentina, y demostrar que las políticas económicas que tomó el gobierno en tiempos de pandemia muestran el sendero y el camino que tiene que tomar el país y redistribuir ese crecimiento”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión