Política y Economía
RECORRIDA EN LA PLATA

Victoria Tolosa Paz hizo foco en la salud y la economía

Como parte de sus recorridas, Victoria Tolosa Paz se reunió con vecinos y comerciantes en La Plata. Luego participó de actividades vinculadas a la salud.

La candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz estuvo este sábado en La Plata y desplegó una intensa y variada agenda con ejes en la salud y la economía

En primer lugar, participó de una caminata por el centro comercial de calle 12. Allí volanteó las propuestas del Frente de Todos y dialogó con comerciantes, taxistas y familias que recorrían el tradicional paseo, en medio de bocinazos de apoyo, adhesiones y pedidos de selfies.

TE PUEDE INTERESAR

Luego se trasladó a 99 y 115 de Villa Elvira para visitar un emprendimiento textil de mujeres emprendedoras que confeccionan ropa de trabajo y prendas para los más chicos. En 7 y 93, visitó una casa partidaria que inaugurará sus puertas en los próximos días y luego se dirigió al barrio Arroyito de Garibaldi para notar toma de los reclamos vecinales.

Tolosa Paz y una agenda vinculada a la salud

La jornada continuó luego en San Carlos, más precisamente en el camping de Adulp, con un encuentro feminista que compartió con la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires en el que se distinguió a promotoras de salud barrial por su desempeño, aporte y compromiso social durante la pandemia, y donde estuvieron presentes la candidata a concejala Cintia Mansilla y la concejala Virginia Rodríguez.

Por último, promediando la jornada de sábado, participó junto al también candidato Daniel Gollan de un encuentro en la facultad de Exactas de la UNLP que sirvió como antesala para el encuentro nacional de salud que se realizará en la capital bonaerense.

Allí también hablaron el candidato a concejal Luis Arias, el candidato a diputado provincial Ariel Archanco, y el decano de esa casa de estudios, Mauricio Erben. Participaron también Lucía Iañez , “Tachu” Malpeli; Cintia Mansilla, Manuel Granillo; Manuel Debatista, y los concejales Yanina Lamberti y Cristian Vander entre otros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión