Política y Economía
ANTICIPO

Victoria Tolosa Paz encabeza la lista del Frente de Todos

La concejal y presidenta del Consejo de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, tiene el primer lugar en la lista del Frente de Todos en estas elecciones.

La concejal platense Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo de Políticas Sociales, encabezará, tal como se preveía, las listas legislativas del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires para estas elecciones.

Tolosa Paz, de 48 años, será la cabeza de la lista del Frente de Todos. Firmó la aceptación de la candidatura esta tarde, en Casa Rosada, a instancias del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes de Casa Rosada confiaron a INFOCIELO que fue recibida con aplausos por parte del Jefe de Gabinete. También estaban presentes el Ministro del Interior, Wado De Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán y su par de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

Detrás de Tolosa Paz aparece el nombre de Daniel Gollán, seguido del de Marcela Passo, exintendenta de General Lavalle, por el Frente Renovador; luego Sergio Palazzo, gremialista de La Bancaria, y Agustina Propato, actual senadora por la Segunda y pareja de Sergio Berni, ministro de Seguridad provincial.

image.png

Si bien no hay precisiones en torno a la ubicación en la lista, se sabe que acompañarán en lugares "entrables" de la Boleta, dirigentes como Lopoldo Moreau, que aspira a renovar; Mónica Litza, del Frente Renovador de Avellaneda; Julio Pereyra, cuyo mandato en la Legislatura expira este año; Rodrigo Iparraguirre, de La Cámpora de Tandil y Hugo Yasky, de CTA.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión