Política y Economía La Plata
ELECCIONES 2021

Victoria Tolosa Paz de campaña en La Plata

La precandidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, pidió destronar a Julio Garro en las elecciones de 2023.

La precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, montó un acto de campaña en el bosque de la ciudad de La Plata, donde es local, y manifestó su apoyo a las listas que encabezan Ariel Archanco y Luis Arias.

"Mi corazón está puesto en La Plata y este es el orgullo de ser platense, de pertenecer a mi pago chico y a mi ciudad", afirmó la precandidata a Diputada Nacional, y llamó a la unidad del Frente de Todos local.

TE PUEDE INTERESAR

"Estamos a días de dar un ejemplo enorme para poner a cargo del Frente de Todos el gobierno local en 2023. Ese es el desafío que tenemos por delante quienes abrazamos la unidad", agregó Victoria Tolosa Paz.

Cabe recordar que el Frente de Todos es oposición a Julio Garro en La Plata y presentará una interna con dos listas para las elecciones PASO que definirá bancas en el Concejo Deliberante: la lista "oficial" y camporista del ex juez Luis Arias enfrentará al armado "disidente" y justicialista de Guillermo Escudero.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 18.14.29.jpeg
El acto fue un plenario de las juventudes con militantes del Frente de Todos en La Plata, de cara a las elecciones 2021.

El acto fue un plenario de las juventudes con militantes del Frente de Todos en La Plata, de cara a las elecciones 2021.

Tolosa Paz volvió a referirse a la polémica por su frase

La precandidata a Diputada Nacional lamentó que la oposición no debata ideas, "el carancheo, las descalificaciones y los agravios constantes en términos personales", y que se hayan centrado en armar una polémica respecto a la frase que volcó sobre el peronismo y el goce sexual.

"Me sorprende y es para pensar por qué durante 48 horas se debate sobre una palabra que dije en una entrevista de humor político, que además es la que uso con mis hijos y en el diálogo con ustedes, en lugar de debatir lo que hicimos y lo que vamos a hacer como gobierno", cuestionó Victoria Tolosa Paz.

"La mejor campaña es la de poder debatir las ideas", afirmó durante el plenario de las juventudes platenses que compartió con los precandidatos y precandidatas Daniel Gollan, Ariel Archanco, Lucía Iañez, Luis Arias y Cintia Mansilla desde el anfiteatro René Favaloro en el corazón del Paseo del Bosque.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión