Política y Economía
CAMPAÑA 2021

Victoria Tolosa Paz dijo que hay que dinamizar la economía

La candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, destacó las medidas para el turismo que anunció Axel Kicillof.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró que llega la etapa en la que el Estado ya no asiste, sino dinamiza la economía a la vez que genera las condiciones para que eso ocurra.

“Después de las elecciones escuchamos y corregimos, y a partir de septiembre, que era el mes clave para terminar de lograr niveles masivos de inmunidad, empieza una etapa del Estado ya no asistiendo sino un estado dinamizando y generando las condiciones para que haya demanda, y para eso inyecta recursos en sectores que van a dinamizar la economía”, señaló Tolosa Paz desde Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

La candidata acompañó en la recorrida por la Quinta sección al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de quien destacó las medidas en materia de turismo para “poder dinamizar la recuperación de Mar del Plata y de todo el sector turístico de la provincia de Buenos Aires”.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 18.48.43.jpeg
Victoria Tolosa Paz junto a Axel Kicillof en una de las recorridas por Villa Gesell

Victoria Tolosa Paz junto a Axel Kicillof en una de las recorridas por Villa Gesell

En el caso de la eximición del pago del impuesto inmobiliario a las actividades hoteleras, explicó que “salió de una mesa de trabajo que tuvimos con las cámaras gastronómica, hotelera y de turismo de Mar del Plata; con todos los sectores que miraban hacia adelante para ver qué cosas tenía que hacer el gobierno para ayudar en la recuperación de este sector que tuvo acompañamiento del gobierno pero esas asistencias eran insuficientes para encarar la temporada”.

Seguido, Tolosa Paz resaltó también la medida sobre los viajes de egresados gratis porque “va a impactar en los tiempos en que la temporada empieza a descender, en febrero, marzo y abril”.

“Las cámaras de turismo y gastronomía de la provincia van a ofertar paquetes turísticos en Mar del Plata, en la costa, en las sierras, para que nuestros pibes y pibas puedan disfrutar a partir de un Estado que va a acompañar con 30 mil pesos por alumno”, detalló.

Finalmente, apuntó que “este es el camino del Estado recuperando su capacidad de darle dinamismo a la economía”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión