Política y Economía
CONGRESO DE LA NACIÓN

Victoria Tolosa Paz destacó el llamado al diálogo que hizo Juan Manzur

La diputada Victoria Tolosa Paz celebró la convocatoria de Juan Manzur para ser "constructores de puentes y diálogo para fortalecer la paz social"

La diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, destacó este jueves el llamado al “diálogo en defensa de la democracia” que hizo el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, en el marco del informe de gestión que el ex gobernador de Tucumán brindó en el Parlamento.

“Destacable no solo por el mensaje sino por el tono”, dijo la diputada Tolosa Paz a Radio 10 al ser consultada sobre la exposición Manzur. A ello agregó que el jefe de ministros “rompió un récord histórico porque nunca un Jefe de Gabinete había tenido que devolver más de 4 mil preguntas, de las cuales más de 2 mil fueron planteadas por la oposición, y lo hizo con templanza y sabiduría”.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, Victoria Tolosa Paz celebró la convocatoria que realizó Manzur para ser “constructores de puentes y diálogo para fortalecer la paz social”. Por otro lado, destacó que en el plano económico advirtió que “sin estabilidad macroeconómica no habrá paz social, pero sin paz social tampoco puede haber estabilidad macroeconómica”.

tolosa paz.jpg
Victoria Tolosa Paz destacó el llamado al diálogo que hizo Juan Manzur

Victoria Tolosa Paz destacó el llamado al diálogo que hizo Juan Manzur

“Priorizó el diálogo y la convivencia política”, completó la legisladora minutos antes del comienzo de la sesión parlamentaria de este jueves. En esa línea citó la canción del italiano nacionalizado argentino Piero Antonio Franco De Benedictis Scigliuzzo, conocido popularmente como Piero: “Manso y tranquilo”, pero “con la sabiduría de los hombres del norte versus la chicana y la agresividad porteña de un equipo de Patricia Bullrich”.

Para Tolosa Paz, “le han dicho de todo, la han dicho barbaridades”, al tiempo que cuestionó la “liviandad argumental” de algunos dirigentes de la oposición política alineados con la titular del PRO. En ese marco advirtió sobre una “bullrrichrización de la política”; e instó a “deponer esas actitudes” en pos de “generar consensos” en un marco de diálogo democrático en la Argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión