Política y Economía
CAMPAÑA 2021

Victoria Tolosa Paz dejó en offside a Berni y Vidal

La candidata Victoria Tolosa Paz respondió a las críticas de Sergio Berni y María Eugenia Vidal sobre sus expresiones relacionadas a la sexualidad

La candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, se manifestó sobre las expresiones sobre sexualidad que hizo en una entrevista y despertaron críticas de propios y ajenos. Así, dejó en offside a María Eugenia Vidal y Sergio Berni, quienes la cruzaron por afirmar que "en el peronismo siempre se garchó".

“Tengo hijos de 27, 26 y 23 años con los que hablo así en la intimidad familiar y como madre. En boca de una mujer parecería que es un escándalo, que una mujer no puede hablar de goce ni de disfrute”, disparó Tolosa Paz.

TE PUEDE INTERESAR

La exgobernadora bonaerense aseguró en las últimas horas que “el gobierno subestima a los jóvenes”, al señalar la frase de Tolosa Paz, y cuestionó: “¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?, dejemos que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo digno y educación de calidad”.

En diálogo con Radio con vos, Tolosa Paz aseguró que de esa manera interactúa con sus hijos “cuando les pido que se cuiden y usen preservativo”. En ese orden, se refirió a Vidal y marcó que no cree “haber ofendido ni excluido a nadie, ni haberme metido con la sexualidad, como sugirió la exgobernadora”.

“Acá estoy para seguir contestando si es que causó estupor, o alguien se sintió excluido, aunque no terminé de entender si era una crítica o una descalificación, y si una mujer no puede hablar del goce”, completó.

Vidal no fue la única a quien Tolosa Paz cruzó por sus críticas, sino que también se refirió a las postulaciones del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien horas atrás cuestionó los dichos de la candidata.

"Para nosotros el engrandecimiento de la patria pasa por el trabajo, la soberanía política, por la independencia económica y por la justicia. Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”, marcó el funcionario.

Ante ello, Tolosa Paz se preguntó si el ministro miró toda la entrevista o se quedó con el título y explicó que su argumento fue “que es muy sano que la política se anime a construir felicidad, y es lo que haceos muchos de nosotros cuando decimos que queremos una vida feliz, con vacaciones, con consumo y disfrutando”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión