Política y Economía
INTERNA OFICIALISTA

Victoria Tolosa Paz confía en sostener la unidad del Frente de Todos

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz marcó que hay consenso en relación a varios proyectos impulsados desde el bloque y pregona la unidad.

En el sentido contrario a las expresiones del ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, que cuestionó la unidad del Frente de Todos, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz buscó poner paños fríos a una interna muy caliente.

“La unidad es muy sencilla cuando se trata de resolverle los problemas a la gente”, sentenció en diálogo con El Destape la legisladora nacional, al tiempo que aseguró que “hay consenso” en torno a los proyectos de renta inesperada, fuga de dólares, e iniciativas vinculadas a la promoción industrial y al fomento de las exportaciones.

TE PUEDE INTERESAR

En el medio de conflictos internos fuertes, Tolosa Paz consideró que se está “dejando atrás” la etapa de las diferencias. “No escuché a ningún dirigente de nuestro Frente de Todos estar en contra de la renta inesperada”, ejemplificó Tolos Paz sobre la iniciativa en estudio, anunciada días atrás por el titular de Economía, Martín Guzmán.

“Eso es lo que nos vuelve a marcar el camino del acuerdo: estamos de acuerdo en MESA bonaerense para garantizar la alimentación de más de dos millones de niños y niñas en edad escolar, estamos de acuerdo en un refuerzo de $18 mil, estamos de acuerdo en el bono para los jubilados, y estamos de acuerdo en aumentar la tarjeta Alimentar”, enumeró la dirigente.

tolosa-paz.jpg
Victoria Tolosa Paz convocó a la unidad

Victoria Tolosa Paz convocó a la unidad

La agenda de consensos

En ese plano, para Tolosa Paz esos consensos que se requieren en el Frene de Todos, llegarán al momento de discutir las iniciativas que llegaron al Congreso de la Nación de parte de los diversos sectores.

“Los proyectos que vamos a discutir para lograr consensos con la oposición, son proyectos que adentro del Frente de Todos nos encuentran nuevamente unidos”, marcó a Radio del Plata.

Esto viene a cuenta de la actividad que mantendrá con ministro de Producción de la Nación, Matías Kulfas, relacionada con el sector pyme junto al que incluye una visita a un complejo cervecero en Luján, y la presentación, por parte del ministro del "Régimen de Bienes de Capital 4.0" en Florencio Varela.

“Cuando discutimos una agenda de redistribución, una matriz impositiva progresiva, una Argentina que cierre la brecha de la desigualdad social y que construya certezas para el empresariado argentino que tiene que seguir invirtiendo en el país, ahí los ruidos empiezan a apagarse”, postuló.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión