Política y Economía
MINUTO A MINUTO

Elecciones: la campaña de Victoria Tolosa Paz, día a día

¿Dónde estuvo Victoria Tolosa Paz? ¿Qué hizo? Leé las últimas novedades de la campaña del FDT para las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires

La dirigente platense del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, encabeza la lista de Diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en estas elecciones legislativas. Después de la dura derrota en las elecciones primarias (PASO), ya arrancó la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Victoria Tolosa Paz nació en La Plata el 24 de junio de 1973 y tiene 48 años. Además de concejal por la ciudad de La Plata -obtuvo su banca por Unidad Ciudadana en 2017- Victoria Tolosa Paz fue secretaria general del Consejo Nacional de Políticas Sociales. En 2021 fue convocada para encabezar la propuesta del oficialismo en las elecciones legislativas.

TE PUEDE INTERESAR

En las elecciones primarias, su boleta fue la más votada pero el Frente de Todos perdió ante la suma de las propuestas que encabezaron Facundo Manes y Diego Santilli, los precandidatos de Juntos, lo cual desató una crisis en el Gobierno de Alberto Fernández.

Elecciones 2021: La actividad de campaña de Victoria Tolosa Paz

Live Blog Post

14 de octubre de 2021: Acuerdos y consensos para exportar más

Victoria Tolosa Paz participó de las jornadas organizadas por el Consejo Agroindustrial Argentino.

Allí, planteó el objetivo de exportar 100 mil millones de dólares de origen en la agroindustria para los próximos 10 años. Claro que supeditó esa meta a una condición: el diálogo y el consenso.

victoria tolosa paz.jpg
Live Blog Post

12 de octubre de 2021: Victoria Tolosa Paz recorrió Florencio Varela

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, tuvo una nutrida agenda en Florencia Varela junto al Intendente, Andrés Watson, con quien visitó el Ente Productivo del barrio San Jorge y la Granja Agroecológica La Dignidad del Sur; inauguró con el ministro Katopodis la calle Juana Azurduy; y finalizó su recorrido con una caminata por el centro comercial donde escuchó a vecinos y vecinas y comerciantes sobre su situación actual.
image.png
Victoria Tolosa Paz, de campaña en Florencio Varela

Victoria Tolosa Paz, de campaña en Florencio Varela

Live Blog Post

12 de octubre: Victoria Tolosa PAz habló sobre la ley de alquileres

La candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, señaló que la ley de alquileres es un paraguas de contención para los inquilinos, pero que falta profundizarla.

Live Blog Post

11 de octubre de 2021: Victoria Tolosa Paz en Hurlingham

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz visitó este lunes el municipio de Hurlingham donde junto al intendente local Damián Selci mantuvo una reunión de trabajo en la Casa de la Niñez Hogar de Abrigo Eva Duarte, y donde participó también de una serie de encuentros con mujeres líderes y referentes de ese distrito.

image.png
Live Blog Post

6 de octubre de 2021: Victoria Tolosa Paz dice que el gobierno "escuchó a las urnas"

La candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, volvió al ruedo de la campaña y aseguró que desde el oficialismo “se escuchó el mensaje de las urnas” y que se tomaron medidas relacionadas con la reactivación económica en consecuencia.

“Escuchamos las urnas; hubo primero decisiones de gobierno, cambios de gabinete y esos cambios repercutieron en políticas públicas que se anuncian prácticamente día a día”, indicó Tolosa Paz a Futurock.

Live Blog Post

1 de octubre de 2021: Victoria Tolosa Paz junto a Máximo Kirchner en Ensenada

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, compartió un acto junto al diputado nacional Máximo Kirchner en la ciudad de Ensenada, cerca de La Plata.

https://twitter.com/FrenteDeTodos/status/1445051927415373834
Live Blog Post

30 de septiembre de 2021: Victoria Tolosa Paz reanudó la campaña con representantes de la DAIA

El 30 de septiembre, con el reinicio formal de la campaña electoral y luego de la derrota en las elecciones primarias (PASO) frente a la sumatoria de las listas de Juntos, la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, tuvo una reunión con autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina (DAIA). Según comunicó oficialmente, analizó la perspectiva del país para salir de la pandemia y el rumbo de la reconstrucción argentina que impulsa el Gobierno Nacional.

image.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión