La Plata Política y Economía
VICTORIA Y PAZ

Bautizaron a sus gemelas en homenaje a Victoria Tolosa Paz

Un joven matrimonio de La Plata decidió nombrar a sus hijas en reconocimiento a la diputada nacional Victoria Tolosa Paz. ¿Qué dijo la legisaldora?

La política puede ser noticia y sorprender por varias razones, pero el reciente homenaje de una pareja a la diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sin dudas dejó boquiabierto a más de uno.

El matrimonio de La Plata conformado por los jóvenes Florencia Silva Y Jonathan Lucero tuvo gemelas y para nombrarlas decidieron inspirarse en la legisladora y referente platense. Así, bautizaron a las chiquitas como “Victoria” y “Paz”.

TE PUEDE INTERESAR

“Es por la dedicación que mantuvo con el pueblo”, aseguró la joven madre cuando le consultaron el porqué de la decisión.

Las pequeñas del barrio Etcheverry, ubicado en el oeste platense, nacieron por cesárea en el Hospital Gutiérrez de la capital bonaerense, pesaron 1,600 y 2 kilos y se encuentran en buen estado de salud.

Hubo homenajes a deportistas, artistas y bandas, equipos de fútbol o próceres, pero es difícil encontrar una distinción de esta característica con una diputada nacional en la historia de la Argentina.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 13.01.49.jpeg
Los padres de las gemelas bautizadas en homenaje a Victoria Tolosa Paz

Los padres de las gemelas bautizadas en homenaje a Victoria Tolosa Paz

Cuál fue la reacción de Victoria Tolosa Paz

La diputada nacional se expresó a través de sus redes sociales y manifestó estar sorprendida por el homenaje que le realizó la pareja al nombrar en su honor nada más y nada menos que a sus hijas.

Para la platense fue “una caricia al alma” y se lo comunicó en una conversación por teléfono a la joven pareja.

“Me levanté con esta bella sorpresa. Una joven madre y su compañero decidieron ponerles Victoria y Paz a sus hermosas gemelas”, resaltó la diputada oficialista.

En esa línea, marcó que “la política está llena de sinsabores, pero también nos sorprende con estas caricias al alma”.

“Florencia y Jonathan no saben la fuerza que me han dado para seguir militando por los que más necesitan. Como les dije hace un ratito por teléfono, espero conocerlos pronto”, fue el mensaje de Tolosa Paz.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión