Política y Economía
ALBERTO SOBRE VICTORIA TOLOSA PAZ

Alberto Fernández alabó la gestión de Victoria Tolosa Paz

El presidente elogió la gestión de la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, durante un acto en Avellaneda.

En el marco de un acto de entrega de viviendas en Avellaneda, la concejal de La Plata, Victoria Tolosa Paz, cosechó múltiples elogios por su tarea como secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, como indica su nombre, un espacio de coordinación de políticas y programas sociales del gobierno nacional.

Primero fue el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y ex intendente del partido, Jorge Ferraresi, quien expresó que es "una batalladora que viene y va, camina y se nos mete sin avisar acá en Avellaneda, y nos enojamos pero después nos desenojamos". A la vez que elogió su "vocación de poder resolver" los problemas territoriales que "muchas veces reemplazan la tarea del Estado, en ese trabajo territorial, en los comedores".

TE PUEDE INTERESAR

"A partir de eso, se firmó un convenio de cooperación y articulación para poder fortalecer la sinergia que tienen los tres niveles de gobierno, y en este caso a partir de Victoria de poder hacerlo. Así que gracias también por estar y construir esta tarea", manifestó Ferraresi en el marco de la entrega de 48 casas en la localidad de Sarandí.

Victoria Tolosa Paz en Avellaneda

Por su parte, el presidente Alberto Fernández acompañó las palabras de su ministro de Hábitat, y le respondió en tono jocoso: "No te enojes con Vicky, no pide permiso, ni a mí me pide permiso".

Al mismo tiempo que agregó: "Y está muy bien porque ella tiene una preocupación que es la gente que tiene hambre, y está obsesionada con eso; va a cada rincón del país a ver de qué modo ayuda a resolver el problema".

En el acto estuvieron presentes también el gobernador Axel Kicillof, y los ministros y ministras de Educación, Nicolás Trotta, de las Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta, y el de Justicia, Martín Soria, entre otros funcionarios.

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1387113341554921479

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión