DESDE MERCEDES

Victoria Tolosa Paz: "A los que quieren venir con una motosierra, le contestamos con un Estado que acompaña"

Victoria Tolosa Paz inauguró el décimo EPI ubicado en Mercedes y ponderó el trabajo del Estado para contener a niños en situación vulnerable.

La Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, presentó el décimo Espacio de la Primera Infancia de la gestión nacional en Mercedes, que brinda atención integral, contención y estimulación para niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.

Tolosa Paz manifestó la diferencia de la importante gestión en materia de infancia que se impulsó en todos los municipios del país con las propuestas planteadas desde el espacio de La Libertad Avanza: “A los que quieren venir con una motosierra y los que dicen afuera el Ministerio,le contestamos con más jardines, comunidad organizada y un Estado presente e inteligente que acompaña”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

“Ellos son todo lo contrario a lo que hizo Mercedes aquí, es cerrarle la puerta a niños y niñas para que encuentren un lugar de amor, de contención, de acompañamiento en el crecimiento en su etapa más importante”, agregó.

La candidata a diputada nacional ponderó la política de infancia implementada en la ciudad de Mercedes y destacó el acompañamiento del Gobernador Axel Kicillof con el Gobierno Nacional para hacerla posible:

“Tengo puesta la fé y la esperanza de que Mercedes va a seguir abriendo Espacios de primera Infancia, que Juan Ustarroz va a seguir siendo intendente, que vamos a seguir siendo gobierno provincial y nacional y vamos a seguir poniendo en primer lugar la política de infancia”, finalizó.

Este nuevo EPI en Mercedes se ejecutó mediante un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Club Social y Deportivo Gowland, uno de los 4 clubes fundados recientemente para generar más espacios deportivos, sociales, de inclusión y contención en el distrito.