Tendencias
EN TELEFE

Vicky Xipolitakis volverá a cocinar en televisión

Después de su paso por el reality de cocina Vicky Xipolitakis reemplazará a Karina Gao en el programa que conduce Florencia Peña por Telefe.

Marcelo Polino contó que Vicky Xipolitakis estará en el programa "Flor de Equipo" reemplazando a la cocinera Karina Gao, que se sigue recuperando de coronavirus.

La cocinera del programa se está recuperando tras ser internada por coronavirus y la producción decidió poner como reemplazante a Vicky Xipolitakis que tuvo un paso reciente por las cocinas de Masterchef.

TE PUEDE INTERESAR

“Es una de las participantes de la primera edición de MasterChef Celebrity. No llegó a la final pero se destacó. Es muy polémica, tuvo momentos mediáticos muy fuertes”, contó Marcelo Polino a manera de enigmático antes de que Vicky haga su entrada al estudio.

"Bueno, le quiero decir a la gente en su casa que si con Kari costaba que se entienda la receta, con Vicky…”, bromeó el periodista.

Vicky agradeció la oportunidad que le dio el canal de volver a ponerse el delantal frente a las cámaras y además le deseó una pronta recuperación a Karina Gao.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVXipolitakisOK%2Fstatus%2F1364987211268165632

El paso de Vicky Xipolitakis por MasterChef dejó algunas polémicas, principalmente en relación a si realmente era ella la que preparaba los platos, algo que ahora seguramente se podrá corroborar en el programa de Flor Peña ya que ahí deberá cocinar en vivo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión