Tendencias
POLÉMICA

Vicky Xipolitakis podría ser desalojada por deudas de alquiler

La mediática Vicky Xipolitakis podría sufrir el desajlojo de la casa que habita por una deuda de más de medio millón de pesos.

Vicky Xipolitakis está pasando un muy mal momento según lo que revelaron en los medios en las últimas horas. El periodista Carlos Monti contó en el programa Nosotros a la Mañana, que se ordenó su desalojo del departamento donde está viviendo actualmente con su pequeño hijo. Según relató el periodista Xipolitakis debe una gran suma de dinero en concepto de alquiler.

Monti además aclaró que los abogados de ambas partes aún no habían recibido la cédula de notificación debido a que era información muy reciente y que el propietario del departamento exige que el mismo se desaloje por falta de pago.

TE PUEDE INTERESAR

Según comentó el periodista el monto que debía afrontar Xipolitakis mensualmente rondaba los 1500 dólares ya que la otra mitad del alquiler corría por parte de su ex pareja Javier Naselli.

“Yo conozco esos departamentos. Una amiga mía vivía ahí. Tenía, te digo, el baño principal es tremendo. Tiene cuatro puertas, cuando vas al baño no sabes por donde pueden entrar”, señaló Monti sobre el departamento de 320 metros cuadrado en donde vive la ex MasterChef.

Vicky Xipolitakis y su relación con Javier Naselli

Vicky Xipolitakis está en pleno juicio contra el padre de su hijo, Javier Naselli, desde que se separó en 2019. Actualmente la mediática vive en el departamento del barrio de Recoleta, junto a su hijo Salvador, de dos años. Cuando se separaron acordaron abonar el 50 por ciento del alquiler cada uno, una cifra que ronda los 1500 dólares.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión