Sociedad Tendencias
¿HABRÁ UNA CITA?

Vicky Xipolitakis le tiró onda a un jurado de Masterchef

El jurado Germán Martitegui se incomodó ante el coqueteo de Vicky Xipolitakis, que intentó seducirlo una vez más, y pidió cortar la grabación del programa.

“La primavera la sangre altera” dice un viejo refrán que hace alusión a que durante este momento del año florece el amor, y para Vicky Xipolitakis parece no ser la excepción. La griega no para de “tirarle los perros” a Germán Maritegui, uno de los tres integrantes del jurado de Masterchef Celebrity (Telefe), junto a Donato de Santis y Damián Betular.

Durante la última emisión del reality de gastronomía al que apuesta Telefe para repetir el éxito que tuvo anteriormente Bake Off, Vicky Xipolitakis, al igual que el resto de los participantes, debía preparar un plato que remitiera a su infancia y se decidió por el puchero que, según contó, su abuela le hacía a su mamá, su mamá a ella y ella ahora a su hijo Salvador.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGEozy8laRq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOAO8zdlUaf0ymNs4A8XWmFPn94U7a4oZAdb6qTgIw9tj6iQU9pSFGIoxKu8aEGPBr808cTZAOTZBt3YybrAeGSznrwPIOyjzTsFJZBkaTQ2D4JnDVgmtPZCICBZB17Qe0ExXdyZCHas2cAZADKTUCiomFAySlYKUwZDZD

Cuando el cocinero Germán Maritegui se acercó para consultarle a la vedette cómo iba con el plato que estaba preparando, Xipolitakis quiso ponerle picante a la situación y aprovechó para tirarle onda.

“¿Qué tiene ahí adentro?”, preguntó Maritegui sobre los ingredientes que la modelo había utilizado para elaborar su plato. “Todo, todas las verduras que te puedas imaginar y, para mí, el toque mágico es el choclo”, contestó la mediática que, sin perder el tiempo, aprovechó para coquetear con el jurado: "¿Cuál es la magia del puchero para vos, que sos experto en pucheros?”. “¿Por qué siempre me das vuelta la situación?”, le respondió entonces Martitegui. “¡Porque sos el que sabe!”, insistió la griega. “Bueno, algún día si querés nos juntamos y te cuento como hago el puchero”, le propuso el chef.

El ida y vuelta podría haber terminado ahí, pero Vicky Xipolitakis quiso ir por más y lo tomó como una propuesta de cita: "¿Cuándo?, ¿A dónde?”… ¿Vos me estás invitando a salir?”. Martitegui empezó a ponerse nervioso y le aclaró "Dije 'a hablar de pucheros´". "Yo estoy sola. Estoy soltera. ¿Vos también?” le retrucó Vicky al jurado que, completamente incómodo pidió que dejaran de grabar: "Bueno, corten chicos. Después seguimos, Vicky".

Xipolitakis encaró a Martitegui y el jurado no supo qué hacer - Masterchef Argentina 2020

Para que no quedaran dudas de sus intenciones, Vicky Xipolitakis admitió estar interesada en el cocinero. "Tiene unos ojos muy lindos. Me parece que lo miré", dijo la modelo, aunque aclaró: "No quiero sacar de mi cabeza que es jurado, entonces lo miro después de la devolución".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión