Tendencias
EN INSTAGRAM

El video de Vicky Xipolitakis contando que tiene coronavirus

La participante de MasterChef Celebrity confirmó a través de sus redes que tiene coronavirus y contó los síntomas que está atravesando.

Vicky Xipolitakis subió un video a Instagram en donde explicó que síntomas está atravasando luego de que le confirmaran que es Covid positivo. Vale aclarar que luego de que se conociera el caso de El Polaco que comparte MasterChef Celebrity con Vicky, todos los participantes del reality culinario fueron hisopados.

Según contó Xipolitakis, tiene todos los síntomas de coronavirus. "Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire". También aseguró que intenta mantenerse fuerte por su hijo y que lamentablemente tuvo que salir a trabajar para mantener la casa, "Tomo coraje para grabarles este video entre el miedo de no saber qué puede llegar a pasar y el dolor por la situación, porque siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que mantener".

TE PUEDE INTERESAR

Finalmente, Vicky Xipolitakis, agradeció el apoyo de sus seguidores en las redes y de quienes se sorprendieron por su participación en el reality demostrando buenas habilidades para la cocina, que incluso llegaron a sorprender al jurado.

Gracias a toda la producción de @masterchefargentina por cuidarme, los voy a extrañar @santidelmoro @telefe .
View this post on Instagram

Gracias a toda la producción de @masterchefargentina por cuidarme, los voy a extrañar @santidelmoro @telefe .

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on

MasterChef Celebrity aún continúa saliendo al aire por Telefe, ya que tienen varios programas grabados. Seguramente en breve habrá algún parate o buscarán reemplazos para los participantes que ya dieron positivo de coronavirus.

Ayer el programa contó con el segundo eliminado, luego de que Nacho Sureda abandonara el certamen. En esta oportunidad quien abandonó el reality fue el mono de Kapanga, uno de los personajes que mayor aceptación tuvo dentro de los seguidores de MasterChef.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión