Política y Economía
EL DOCUMENTAL

Vicentin: De Gran Empresa a Gran Estafa

Mirá por INFOCIELO el documental que relata la quiebra de Vicentin, la empresa cerealera más importante del país.

Enrique "Pepe" Albistur presenta Vicentin: De Gran Empresa a Gran Estafa, un impactante documental sobre el desfalco a la empresa cerealera más importante del país, y una de las líderes en sudamérica.

"La idea fue contar la historia de una gran empresa que se transformó en una gran estafa, queda claro como la empresa recibió ayuda, créditos y dos veces estatizaron la deuda y el último gobierno, con Macri, hubo una exageración con los préstamos, ellos protestan contra el Estado pero lo usan para hacer negocios, este tipo de empresas viven del Estado", contó Albistur en LA CIELO FM 103.5.

TE PUEDE INTERESAR

El documental es una coproducción de Enrique Albistur con Renato Miari; con guion e investigación del historiador Julio Fernández Baraibar. Cuenta con los testimonios de Pino Solanas, Ricardo Alfonsín, Luis Rubeo, Carlos del Frade, Eduardo Hecker, Claudio Lozano, Leandro Busatto, el economista Horacio Rovelli, el ruralista Pedro Peretti, Julián Domínguez y Victoria Tolosa Paz entre otros.

El estreno se realizó en simultáneo en varios medios periodísticos del país, dura aproximadamente 50 minutos y lo podes ver por INFOCIELO.

VICENTIN, DE GRAN EMPRESA A GRAN ESTAFA - ESTRENO

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión