Rock Bonaerense
POR PRECAUCIÓN

Se suspende el show que Vicentico iba a dar esta noche

Se levantó el espectáculo que iba a realizar hoy Vicentico en el publicitado festival Sonoriviera. Enterate los motivos y qué hacer con tu entrada.

El reconocido músico Vicentico decidió alejarse de los escenarios momentáneamente por ser contacto estrecho de una persona que dio positivo de Covid19.

Sonoriviera y Mandarine Park informan que por cuestiones de fuerza mayor del artista Vicentico (contacto estrecho positivo Covid19), se suspende el espectáculo que iba a realizar HOY JUEVES 10 DE DICIEMBRE, 21HS", así arranca el comunicado de prensa de la productora que estaba a cargo del evento.

“Como siempre, la salud y seguridad de los asistentes, artistas, staff, y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”, continua el texto.

Además, informaron que todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha que, “tan pronto como podamos, anunciaremos”.

Vicentino era el encargado de abrir este magnífico evento y es uno de los protagonistas indiscutido de la historia del rock argentino al que a la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs se le suma – desde el año 2002- una brillante carrera como solista.

Desde hace ya un tiempo Vicentico se encuentra trabajando en su próximo álbum, grabado en Nueva York y Buenos Aires, del que formarán parte sus últimos singles “Freak” y “No Tengo”

De todas formas, la grilla sigue en pie el 12 de diciembre con Conociendo Rusia, el 13 Emmanuel Horvilleur, el 18 Bandalos Chinos, el 19 Airbag y el cierre con La Sole, el 20 de diciembre. También se podrá ver este evento completo desde cualquier parte del mundo vía streaming.

Después de nueve meses sin conciertos en vivo, Sonoriviera es el primer festival de música presencial y de pie, con una capacidad para 500 personas. Sobre la Costanera de la Ciudad Buenos Aires, con imponentes puestas de sol, este festival sonoro, a orillas del Río de La Plata ofrece una ecléctica e inigualable grilla, formada por las bandas más convocantes del momento.

festival Sonoriviera
Vicentico suspendió su recital que daría esta noche en el festival Sonoriviera

Vicentico suspendió su recital que daría esta noche en el festival Sonoriviera

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión