Municipios
NUEVA SEDE

Vicente López tiene una nueva delegación municipal en Olivos

Abarca el territorio de los barrios de Olivos y La Lucila, de Vicente López. Está ubicada en el Hall Central del Palacio Municipal, en Av. Maipú 2609.

La Muncipalidad de Vicente López acaba de inaugurar una nueva delegación municipal en Olivos, para los vecinos de ese barrio de la ciudad y los de La Lucila. La nueva sede está ubicada en el Hall Central del Palacio Municipal, en Av. Maipú 2609, y funciona de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

La nueva delegación le brindará a los vecinos una atención personalizada "para asistirlos y acercarlos en su vínculo con el municipio en general", destacaron desde la comuna de Vicente López. Además, remarcaron que en la nueva sede se podrán realizar trámites como la reimpresión de boletas, el cambio de titularidad de ABL, las exenciones de ABL, los planes de Cuotas ABL, de arbolado y el cobro de tasas varias.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, destacaron que los vecinos de Olivos y La Lucila también podrán realizar reclamos de barrido, recolección de basura y montículos, limpieza de sumideros, acumulación de agua, reparación de luminarias, reparación de baches, entre otras cosas.

Para comunicarse con la delegación, los vecinos podrán escribir al siguiente mail: delegacion.olivos@vicentelopez.gov.ar o dirigirse al Hall Central del Palacio Municipal, en Av. Maipú 2609, que funciona de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión