Política y Economía Municipios
FALLECIÓ CARLOS SANDA

Vicente López: pesar por la muerte del presidente del HCD

Carlos Sandá, presidente del Concejo Deliberante de Vicente López, falleció esta mañana. Desde el Ejecutivo expresaron su pesar y destacaron su trayectoria.

La muerte del presidente del Concejo Deliberante de Vicente López, Carlos Sandá, conmocionó hoy a todo el arco político. El municipio decretó dos días de duelo, en tanto que los homenajes y saludos no hicieron distinción de banderas política.

“Fue un referente querido, respetado y que con su enorme experiencia nos enseñó a muchos de nosotros a transitar y marcar un camino", declaró el intendente Jorge Macri y sostuvo que “Carlos era un gran hombre, de una inmensa calidad humana, que dedicó a través de su trabajo parlamentario el compromiso con todos los vecinos del municipio”.

TE PUEDE INTERESAR

Sandá era concejal desde 2011 y desde el 2013 presidía el Concejo Deliberante. Comenzó a militar de joven en el Partido Justicialista y se sumó al equipo del intendente Jorge Macri en 2011, con quien venía trabajando desde 2004.

También fue concejal de la Ciudad de Buenos Aires 1987 y 1995, Director del Registro Nacional de las Personas y funcionario del Ministerio de Interior de la Nación hasta el año 1999.

Fuera de la política, dejó su huella en el deporte, ya que presidió el club San Telmo, que se sumó a los homenajes.

https://twitter.com/clubsantelmo/status/1390704515746250755

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión