Judiciales y Policiales Municipios
"ME DESTROZARON LA VIDA", DIJO

Inseguridad en Vicente López: Le saquearon la casa a un histórico relator que sigue a River Plate

Un histórico relator que sigue las campañas de River Plate contó en sus redes sociales que le saquearon su casa en Florida, partido de Vicente López.

El histórico relator Atilio Costa Febre, que sigue las campañas de River Plate, denunció anoche el robo de su casa, ubicada en el partido de Vicente López.

El propio Costa Febre lo contó en sus redes sociales esta mañana. "Me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida", contó, apesadumbrado.

TE PUEDE INTERESAR

Según relató más tarde en distintos medios, entre ellos diario Olé, sospecha que se hizo inteligencia sobre sus movimientos para perpetrar el robo.

https://twitter.com/CostaFebreOK/status/1541083454003154944

"Me fui de casa a las cinco de la tarde para hacer el programa Jugate con River y después me fui al Monumental a relatar el partido. No había nadie en mi domicilio, sólo mi perro rottweiler de un año. Cuando llegué, a la una de la mañana, encontré un desastre total", narró.

"Se llevaron cosas de valor y dinero. Está claro que buscaban eso, pero me dieron vuelta la casa", agregó.

También apuntó a las autoridades locales, aunque sin nombrarlas. "¡En Florida, Vicente López, donde creemos que no pasa absolutamente nada pero pasan cosas como en todos los lugares de la Argentina", se quejó, en un mensaje que repercutirá en las oficinas de la intendenta Soledad Martínez, pero también en el despacho de su jefe político, el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, ex intendente de Vicente López.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión