Judiciales y Policiales Municipios
Investigan si fue en un robo

Horror en Vicente López: hallan a una jubilada muerta, maniatada y amordazada

Una jubilada fue encontrada muerta por su hijo en su casa de Vicente López. Estaba maniatada y amordazada. La propiedad, revuelta

Una jubilada de 80 años fue encontrada muerta, maniatada y amordazada en su casa de la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López, y se investiga si fue atacada durante un robo, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Beatriz Mansilla (80), fue hallada alrededor de las 19 de ayer en una vivienda situada en calle De Luca al 5200, por un hijo de la mujer cuando regresó de realizar su jornada laboral.

TE PUEDE INTERESAR

Según los voceros, los policías trabajaban en la hipótesis de un robo tras realizar una inspección ocular y constatar que las pertenencias de la víctima se encontraban desordenadas, aunque la puerta de ingreso no presentaba signos de violencia.

Según las pericias preliminares, a simple vista, los policías observaron que la mujer presentaba signos de estrangulamiento, detallaron las fuentes.

A partir del relevamiento de cámaras de seguridad privadas ubicadas en inmediaciones de la vivienda, los policías lograron identificar un automóvil marca Toyota Corolla que se encontraba estacionado y, hasta el momento, trabajaban para dar con la ubicación del vehículo sospechoso.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Alejandro Musso, quien dispuso las diligencias de rigor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión