

La promoción también incluye financiación en cuotas y se extenderá hasta el viernes 15 de noviembre. Las ofertas incluirán la temporada de verano. Los pasajes podrán usarse desde mediados de diciembre hasta mayo de 2020.
Con cuotas sin interés y descuentos de hasta el 70 por ciento en micros de larga distancia, comenzó este lunes la Semana del Bus, un evento promocional que se extenderá en todo el país hasta el viernes 15 de noviembre.
La propuesta impulsada las cámaras empresarias del sector y auspiciada por la Secretaría de Turismo habilita la venta de pasajes en oferta que podrán utilizarse desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020, incluyendo la temporada de verano.
TE PUEDE INTERESAR
Los tickets para viajar a los destinos turísticos más importantes del país pueden conseguirse a través de la web www.viajar.gob.ar y cuentan con los mismos beneficios que los regulares. La compra debe realizarse con al menos 30 días de anticipación.
Dejanos tu opinión