Sociedad
Video viral y rural

Un veterinario sufrió un topetazo durante un reportaje

Mientras grababan una nota con el Canal Rural un productor y veterinario de Entre Rios sufrió un topetazo de un animal que lo hizo volar por los aires.

Un veterinario que estaba siendo entrevistado por el canal dedicado a temáticas de campo y producción agropecuaria sufrió el artero y sorpresivo embate de un animal de tamaño considerable, pero decidió continuar luego como si nada hubiera ocurrido. La escena ya circula por las redes sociales con los más graciosos comentarios. Afortunadamente no hubo heridos y la anécdota del profesional rural podrá quedarle para toda su vida.

El Canal Rural no suele ser sintonizado muy a menudo por los televidentes que no tienen relación con el campo o la producción agropecuaria.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/PabloVeguillas/status/1323806197586268161

Quizás por eso son pocos los espectadores que pudieron ver en vivo lo sucedido con este productor ganadero y profesional de la salud animal, al momento de ser entrevistado por una cronista de dicha señal dedicada a los temas de campo.

Fue de repente y por la espalda cuando un enorme animal (podría ser una vaca o un toro, INFOCIELO no está en condiciones de afirmarlo) se "llevó puesto" al reporteado provocando preocupación en un principio, e hilaridad luego, cuando el hombre, ya repuesto, le dice a la periodista que sin problemas guarde ese momento y continúen con la nota.

https://twitter.com/HeySandro02_/status/1323815179520454656

Fué después que alguien se encargó de editar y musicalizar el momento para subirlo a las redes y viralizarlo provocando comentarios del estilo de "al fin el Canal Rural pasa algo interesante".

También la captura de pantalla del instante en que el cuerpo del productor se arquea en el aire frente al embate del bovino se transformó en meme porque hace recordar a escenas de dibujos animados como "El correcaminos" o "Los Autos Locos"

https://twitter.com/HeySandro02_/status/1323815179520454656

Algún usuario de Tweeter aportó datos sobre las circunstancias del video viral y encuadró a los hechos en la zona de Concordia, Entre Ríos, y agregó que el protagonista es un médico veterinario de una Estancia cuyo dueño se llama Roberto Ildarraz.

topetazo.mp4

El momento en el que el veterinario sufre el fatídico topetazo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión